Tratamientos estéticos

30 años trabajando para ofrecerte los tratamientos estéticos más innovadores

  • Tratamientos con infiltraciones de ácido hialurónico

    Infiltración Ácido Hialurónico

    Combate el paso del tiempo con nuestros tratamientos a base de infiltraciones de ácido hialurónico, con las que verás cómo los signos de la experiencia se transforman en líneas de juventud.
  • Tratamientos con toxina botulínica

    Toxina Botulínica

    Disminuye las líneas de expresión o arrugas dinámicas faciales, que aparecen cuando gesticulamos o movemos los músculos de la cara. Además de ser un tratamiento que también puede ayudar con ciertos problemas de salud.
  • Asesoramiento para reducir peso

    Tratamientos para reducir peso

    No hay dietas milagrosas que te ayudan a perder peso, sino profesionales que te asesoran y te guían en todo momento con tratamientos adaptados a ti

Más tratamientos

Peeling

Gracias al peeling conseguimos una piel rejuvenecida, suave e hidratada. Normalmente se utilizan diferentes tipos de ácido en función del resultado que se busque. Los peelings se utilizan para corregir arrugas de diferente profundidad, piel grasa, manchas cutáneas o queratosis actínicas. Si quieres disfrutar de uno de estos tratamientos pide cita en nuestra clínica hoy mismo.

Eliminación de verrugas

Con el paso del tiempo en nuestra piel se producen “prolongaciones” benignas a las que llámanos verrugas. Esto lo podemos tratar con diferentes técnicas, pero antes es necesario saber qué tipo de verruga hay en tu piel. Para ello, nuestro equipo de expertos analizará la protuberancia y decidirá cuál es la mejor forma de deshacerse de ella.

Cirugía Menor

Nuestros cirujanos expertos realizarán un diagnóstico diferencial y valorará cuáles son las mejores formas de tratamiento. Una vez realizado este proceso, se informa al paciente de la operación. Poco después se pasaría a realizar la intervención. Confía en las manos profesionales de nuestros expertos.

Eliminación de varices

Las dilataciones de las venas causadas por una acumulación de sangre se llaman varices. Se producen por la dificultad del retorno venoso, por lo que es mucho más frecuente que aparezcan en las piernas. Es muy importante tratar las varices para evitar pesadez, hormigueo, calambres, hinchazón o incluso afecciones más graves.

Depilación laser

Este tratamiento utiliza un haz de luz que elimina la melanina de nuestro vello. Por supuesto este tipo de tratamientos siempre requieren una serie de sesiones mínimas para poder ver resultados. Puedes obtener los mejores resultados en nuestra clínica de Málaga. Nuestros expertos son capaces de obtener los mejores resultados. 

Más información


952 141 784