Tratamientos con toxina botulínica

Beneficioso tanto para tu aspecto como para tu salud, siempre gestionado por expertos.

Tratamientos con toxina botulinica en malaga

Los tratamientos con toxina botulínica, más conocida como bótox, emplean una de las sustancias más ampliamente utilizadas en medicina estética, ya que permite combatir de forma eficaz distintos signos de la vejez.

Entre sus indicaciones de uso más populares destacan las asociadas a las líneas de expresión y arrugas, pues ayuda a que los pacientes puedan quitarse unos años de encima de una forma segura y rápida.

La rapidez es precisamente una de las razones que la hacen tan popular, ya que se puede aplicar en tan solo 15 minutos de forma ambulatoria y sin necesidad de utilizar anestesia.

En Clínica Medicina Estética Dra. Maday Rodríguez Márquez, en Marbella, tenemos una amplia experiencia en tratamientos con toxina botulínica, por lo que podemos asegurarnos que los resultados de nuestros pacientes están a la altura de sus expectativas.

Aplicado en la frente, el bótox es una elección eficaz y rápida para combatir las líneas de expresión y las arrugas de la zona superior del rostro. Normalmente, se suele combinar la aplicación en esta zona con otras como el entrecejo o las patas de gallo.

Ventajas de la toxina botulínica

Antes de comenzar con cualquier tipo de tratamiento, en nuestra clínica médico-estética de Marbella realizamos un estudio previo con el cliente para determinar dónde aplicar la toxina.

Ventajas de la toxina botulínica:

En Clínica Medicina Estética Dra. Maday Rodríguez Márquez disponemos de un gran equipo de profesionales debidamente cualificados. Además, gracias a su gran trayectoria y experiencia van a poder ofrecerte la solución más natural.

Los tratamientos con toxina botulínica tienen como finalidad actuar como un relajante muscular para ayudar a reducir las líneas de expresión o arrugas dinámicas del rostro, que aparecen cuando gesticulamos o movemos los músculos de la cara. Además, este tratamiento se utiliza en diversos campos, no solo en el estético, porque también puede ayudar con ciertos problemas de salud.

Si quieres más información no dudes en llamarnos, nuestro número es el 951 988 603. También puedes contactar con nuestros expertos a través del email, utilizando el formulario que hay al final de esta página.

Más información


951 988 603