Relleno facial con ácido hialurónico

Siéntete joven siempre que tú quieras

Relleno facial con ácido hialurónico en Málaga

Los implantes líquidos de ácido hialurónico (tanto del reticulado como del no reticulado) se utilizan para rellenar arrugas, surcos y dar más volumen. Las zonas que más se utilizan para restituir los volúmenes faciales son el mentón, los pómulos, el surco naso geniano (que es la arruga que une la comisura de los labios con la aleta de la nariz) o las conocidas como líneas de marioneta, que son esos pliegues que aparecen entre el borde de la mandíbula y la comisura de los labios.

El filler facial se utiliza mucho para corregir la nariz, rellenar labios, la zona del código de barras, levantar las cejas, los pómulos y eliminar las bolsas de debajo de los ojos y las ojeras.

En Clínica Medicina Estética Dra. Maday Rodríguez Márquez, en Marbella, utilizamos la técnica de infiltración de ácido hialurónico para conseguir efectos rejuvenecedores e hidratar la dermis con unas pequeñas punciones.

Los tratamientos de relleno facial no son únicos, sino que deben repetirse a lo largo del tiempo y normalmente se realizan un par de veces al año. Aun así, la cantidad de ocasiones en las que se realiza dependerá de las características del producto y de los pacientes, los cuales obtendrán resultados eficaces para corregir aquellas imperfecciones que les preocupan.

El ácido hialurónico es una sustancia que se genera de forma natural en el cuerpo, por lo tanto, en principio, no es necesario realizar ningún tipo de prueba para comprobar su tolerancia en los clientes. A pesar de ello, en nuestra clínica, con la finalidad de evitar problemas de compatibilidad, siempre utilizamos un ácido hialurónico biosintético que se elabora en un laboratorio especializado.

Además de los usos mencionados, también es posible emplearlos en zonas como el dorso de la mano, pies, rodillas, escote y un largo etcétera.

En nuestra clínica de medicina estética te ayudaremos a elegir cuál es el mejor tipo de tratamiento para ti. Pide cita llamando al siguiente número 951 988 603.

Más información


951 988 603