Tratamientos con infiltraciones de ácido hialurónico

Siéntete joven siempre que quieras

En Clínica Terán utilizamos la técnica de infiltración. Mediante varios pinchazos en el rostro se inyecta el ácido hialurónico para hidratar la dermis y conseguir efectos rejuvenecedores.

Es un proceso que se repite a lo largo del tiempo, según las características físicas de cada cliente. Sus resultados son inmediatos y corrigen imperfecciones, como arrugas y surcos del rostro.

Normalmente no se requieren pruebas de alergias para comenzar un tratamiento de ácido hialurónico. Esta encima se encuentra en nuestro propio cuerpo (piel y articulaciones). Para evitar problemas de compatibilidad con la persona que se somete al tratamiento siempre se utiliza ácido hialurónico biosintético, lo que quiere decir que se fabrica en un laboratorio especializado.

Este tipo de encima se utiliza para mejorar facciones como los surcos de la cara, labios adelgazados y ajados (que empeoran si se tiene el hábito de fumar) y para dar volumen a las mejillas. Por otro lado, el ácido hialurónico también se emplea en otras zonas como el dorso de la mano, pies, rodillas, escote, etc.

tratamiento de ácido hialurónico en Málaga
En nuestra clínica de Málaga te ayudaremos a elegir cuál es el mejor tipo de tratamiento para ti. Pide cita llamando al número 952 141 784.

Más información


952 141 784