Hilos tensores

Asesoramiento personalizado para un tratamiento eficaz

Hilos tensores en Málaga

En Clínica Medicina Estética Dra. Maday Rodríguez Márquez contamos con una gran experiencia realizando tratamientos con hilos tensores.

Estos tratamientos consisten en colocar los hilos de una forma muy estratégica para conseguir realizar una especie de red o malla que actuará como soporte de los tejidos y favorecerá la cohesión celular. Este material es 100 % reabsorbible y se suele aplicar en el cuello y en el rostro, aunque también se ha demostrado su eficacia en los brazos y los muslos.

En nuestra clínica disponemos de los dos tipos de hilos que se utilizan en la actualidad para reposicionar las estructuras de la piel, sea cual sea la parte del cuerpo que se quiere tratar. De este modo, conseguimos retensarla.

Nuestro tratamiento de hilos tensores en Marbella produce un efecto lifting de forma inmediata y consigue redefinir tanto el contorno como el óvalo facial. Asimismo, este tipo de tratamiento está indicado para tratar y prevenir el descolgamiento y la flacidez.

Las zonas más habituales donde se aplica es en glúteos, abdomen, rodillas, muslos y, por supuesto, cara, cuello y escote. En la zona facial, además, cabe destacar su utilización para elevar las cejas y para tratar los párpados flácidos en aquellos candidatos a una blefaroplastia.

El tratamiento con hilos tensores te aportará vitalidad y elasticidad con una gran naturalidad, lo que evitará las sospechas sobre los tratamientos que te hayas podido o no realizar en un centro médico estético como el nuestro.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 951 988 603 si necesitas un asesoramiento personalizado.

Más información


951 988 603