Asesoramiento para reducir peso

No creas en dietas milagrosas, asesórate con un profesional

Gracias a los profesionales de Clínica Terán podemos atenderte de forma personalizada con dietas personalizadas. Antes de nada, realizamos una entrevista previa entre el paciente y el profesional.

Combinamos las mejoras nutricionales con tratamientos como mesoterapia o cavitación estética para quemar grasa y acelerar el proceso de pérdida y control de peso.

Entre nuestras especialidades se encuentran: dietas para pérdida de peso, aumento y de control o mantenimiento.

La mesoterapia es un tratamiento que se centra en inyectar pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos en zonas donde la grasa es rebelde. Las sustancias que se inyectan ayudan a eliminar la celulitis. También hemos de tener en cuenta que, al ser homeopáticas, las sustancias que se emplean no producen alergias.

Por otro lado, es importante que sepas qué es la cavitación. Este tratamiento consiste en un ultrasonido de baja frecuencia que penetra en la piel y crea burbujas en los tejidos adiposos. Esto hace que la grasa de las zonas donde se aplica el tratamiento se vea licuada para poder ser eliminada por medio del sistema linfático o gracias a la orina.

Tratamientos para reducir peso en Málaga
Como vemos, perder peso es fácil en Clínica Terán. Cuida tu cuerpo y tu salud con nosotros. Llámanos al teléfono 952 141 784 y te ayudaremos con esos kilitos de más.

Más información


952 141 784